martes, 20 de enero de 2009

Espantada de Robinho ante la negativa de Kaka

http://www.telegraph.co.uk/telegraph/multimedia/archive/01125/robinho_1125307c.jpg

Robinho abandona la concentración de Manchester City sin avisar
Según la prensa inglesa el abandono del brasileño se debe al frustado fichaje de kaka por el club de Manchester. Aunque hay otra versión de los hecho que seria que el jugador a viajado a Brasil por su cumpleaños y con permiso del club. Declaraciones de Robinho a la BBC destacan que se trata de un asunto familiar. Además en su pagina oficial declara "Hasta ayer yo entendía que el club estaba de acuerdo con estos planes".

Sin embargo desde la directiva del city se dice que van a abrir un informe donde se investigaran los hechos y si es verdad que el jugador viajo a Brasil.


Kaká

Kaka
se queda en Milán

Kaká: "Dios me ha dicho que me quede en Milán". La noticia del invierno será que no habrá traspaso millonario ni el fichaje mas caro de la historia puesto que Kaka ha decidió que Milán es su casa. "Al final, lo que ha pesado es mi historia, mi corazón, a donde pertenezco. Mi familia y mi mujer han estado perfectos, siempre me han apoyado"


No hay comentarios:

Publicar un comentario